domingo, 13 de marzo de 2011

LOS POTOROS ROJOS!!

Eléctricos (2.9): Los Potorros Rojos

Los Potorros Rojos nacen en Fonteta, en casa del Roura en el 2002. La formación principal era: Roura (bateria), Natan (bajo), Massot (guitarra), y Estivi (voz). Al principio querían hacer versiones de La Polla Records, Soziedad Alkoholica y grupos de tipo Punk Rock español, pero más adelante, surgieron canciones propias que dieron personalidad al grupo.
Redacción QsR.

Al cabo de un tiempo, se incorpora al grupo Nando (guitarra), todo iba muy bien hasta que empezaron los malos royos que suelen tener muchos grupos: La gente no se presentaba a los ensayos, pasaban de quedar, y lo dejaron un poco abandonado... Natan dejó el grupo, aunque igualmente, lo hubieran echado porque estaba totalmente desinteresado... Más tarde, Nando tambien abandona.

LPR se mantiene en pie gracias a la continuidad de Roura, Massot y Estivi que tiran para adelante. Más tarde, se une al grupo Salvi (bajo) quien lleba 3 años en el grupo y se ha convertido en una pieza clave. En el 2004 entra a tocar Mendi, aunque su paso por LPR no dura mucho.

A principios del 2007, Estivi abandona el grupo por temas personales, y LPR tiene otro bajón. En julio del mismo año, entran al grupo el Impa (guitarra), y el Uru como nuevo vocalista. En diciembre de 2008 consiguieron un local como tiene que ser, y entra el Guiri como bajista, Salvi pasa de bajo a guitarra y entra a cantar Dani Benítez. Hasta la fecha han hecho bastantes conciertos buenos, pero lo mejor es que se lo pasan bien haciendo lo que más les gusta. Aunque la mejor recompensa que se llevan, es ver cómo disfruta la gente en sus conciertos.

Formación
Cantante: Dani Benítez. Batería: Gerard Roura Guitarra: Jordi Massot. Guitarra: Salvi Velasco. Bajista: Daniel Jeavons.


Su maqueta, ‎"Si lo se... No vengo", grabada en estudio, se puede descargar gratuitamente desde aquí. Siete temas de Punk Rock Hardcore y algunos con corte más rockero como "Los sueños" o "Puta Luna", pero con la misma fuerza que los demás. Además incluye un tema en catalá, "Estic fart"

No hay comentarios:

Publicar un comentario